MENÚ
martes 24 octubre 2017
05:42
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Suzuki Vitara Diesel: el SUV más urbano y compacto

Reduce el tamaño, multiplica las posibilidades

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

13 de octubre de 2017. 10:41h

Comentada

Desde 1988, la serie Suzuki Vitara ha sido aclamado por su diseño estiloso y urbano. Es ahora cuando la herencia del Vitara se personaliza en la encarnación de un vehículo utilitario fresco y deportivo. El nuevo Vitara tiene menores dimensiones para cumplir con las necesidades contemporáneas. Incorpora un sistema de tracción 4x4 ALLGRIP de última generación y un avanzado equipamiento de seguridad y conectividad, y permite a los clientes expresarse al poder personalizar su diseño.

Concepto

1. Aspecto inmediatamente reconocible como Suzuki-SUV

El nuevo Vitara hereda el estilo de su serie y de la serie Jimny y lo actualiza con un diseño exterior completamente nuevo.

2. Su comportamiento se beneficia del sistema ALLGRIP y de un chasis excelente.

Las ruedas de gran diámetro y la elevada distancia al suelo de un SUV le dan una gran capacidad off road. Además, el sistema ALLGRIP con cuatro modos que el conductor puede elegir para acomodarse al tipo de carretera y las condiciones de conducción, asegura un excelente comportamiento tanto on road como off road.

3. Personalización que permite al propietario expresar sus gustos

Los propietarios del vehículo pueden combinar una serie de detalles en el exterior y el interior para expresar su personalidad individual.

4. Avanzados dispositivos de navegación y seguridad

Un sistema de audio con conectividad a través de smartphone da acceso a dispositivos avanzados de navegación (disponible en las versiones más altas). Además, el excelente sistema de asistencia a la frenada (Radar Brake Support System) que está disponible en ciertas versiones, ofrece excelente seguridad al usar un radar milimétrico para prevenir o mitigar las colisiones.

5. Excelente consumo de combustible

El nuevo Vitara cubre la necesidad actual de economizar en el consumo de combustible. Medidas de reducción de peso que incluyen el uso de acero de alta tensión, hacen que la carrocería sea increíblemente más ligera y rígida. Las tecnologías usadas en la transmisión, como una caja de cambios automática de seis velocidades de nuevo desarrollo, también ahorran combustible. El nuevo Vitara con transmisión a dos ruedas y una caja de cambios manual de cinco velocidades tiene unas emisiones de CO2 de tan solo 123 g/km.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs