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Ya se puede comprar el Hyundai Ioniq híbrido

Ya se puede pedir en los concesionarios españoles la variante híbrida del Hyundai Ioniq. Este modelo, que contará con tres tipos de propulsión, llega al mercado desde 23.900 euros, incluido el descuento promocional.

  • Desde la versión básica ofrece un amplio equipamiento.
    Desde la versión básica ofrece un amplio equipamiento.
  • Combina un motor de gasolina con uno eléctrico.
    Combina un motor de gasolina con uno eléctrico.
  • Habrá también una variante híbrida enchufable y una eléctrica.
    Habrá también una variante híbrida enchufable y una eléctrica.
  • Su consumo se sitúa en torno a los 3,4 l/100 km.
    Su consumo se sitúa en torno a los 3,4 l/100 km.
  • Su precio parte de 23.900 euros, con descuentos.
    Su precio parte de 23.900 euros, con descuentos.
Motor16. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de octubre de 2016. 10:51h

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El revolucionario Hyundai Ioniq, que incluirá en una misma carrocería tres tipos de propulsión –híbrida, híbrida-enchufable y eléctrica– ya está a la venta en nuestro mercado. De momento, se puede pedir en los concesionarios la variante híbrida, cuyo precio parte de 23.900 euros, incluido el descuento promocional (esta cifra se puede reducir hasta los 19.800 si se financia con la marca).

El Hyundai Ioniq híbrido combina un motor de gasolina de 105 caballos y otro eléctrico de 43,5 caballos. Consume de media aproximadamente unos 3,4 l/100 km y sus emisiones son de 79 g/Km de CO2 . A velocidad constante, el sistema propulsor alterna los dos motores y elige el más eficiente en cada momento; también se combinan para lograr la mayor aceleración y el mínimo consumo. El Inoniq cuenta además con frenada regenerativa, que recarga la batería durante la desaceleración y en bajadas.

La gama en cuanto a equipamiento se divide en tres versiones: Klass, Tecno y Style. Desde la más básica, ofrece de serie elementos como los faros delanteros de LED, llantas de 15 pulgadas, control de crucero y limitador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero o retrovisores plegables. También equipa sistemas de ayuda a la conducción como el control de arranque en pendientes, frenada autónoma de emergencia, aviso de colisión frontal o aviso de cambio involuntario de carril, entre otros. La versión tope de gama añade también otros como el asiento de conductor con memoria o los pedales deportivos de aluminio.

Más información del Hyundai Ioniq híbrido.

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