Terrorismo yihadista

El DAESH utiliza niños para que se suiciden con los coches bomba

El DAESH utiliza niños para que se suiciden con los coches bomba
El DAESH utiliza niños para que se suiciden con los coches bombalarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Ni los niños se libran de la “ruleta rusa” en la que se eligen los conductores de los coches bomba que el Estado Islámico utiliza en Siria e Irak para frenar el avance de las tropas “enemigas”.

Han pasado de “jóvenes cachorros” del “Califato” a carne de cañón pura y dura. No se trata de publicidad infiel o sionista, sino que la propia banda yihadista lo ha difundido en algunos vídeos de consumo interno.

Hasta ahora, nos presentaban a los niños que habían tenido la desgracia de ser llevados a territorios del ISIS, como los “cachorros del califato”, auténtico futuro del yihadismo. Ahora la realidad es que los han convertido no en el futuro sino en el presente del terrorismo.

Les enseñan a asesinar con pistola y, entre lecciones sobre la Sharia, la cultura coránica y la gimnasia, disparan como clase práctica a la cabeza de supuestos “espías” o simples “traidores”.

Con ser duro lo contemplado en estos vídeos, los seguidores de Bagdhadi muestran a un grupo de soldados del “califato”·que se van a suicidar con coches o camiones bomba.

Lo más terrible es que entre el grupo hay varios niños y lo que se muestra es que se hace un sorteo. Algunos de los niños tienen la “buena suerte” de que les toque convertirse en “mártires”. Y les suele tocar precisamente a ellos. Para colmo, colocan un dron que sigue desde el cielo al vehículo cargado de explosivos hasta el lugar en que se consuma el atentado. Vamos, que graban la muerte de sus niños, sus “cachorros”, en un ejercicio de inhumanidad sin precedentes.

El Estado Islámico cuenta con pelos y señales la historia de varios de estos suicidas, tres de ellos niños, algunos de los cuales habían quedado huérfanos. Como si el no tener padres les hace merecedores de morir matando a otros seres humanos. Asimismo, se muestran panorámicas del campo de entrenamiento donde se entrena a los menores para ser los próximos suicidas.