Blogs

Yihadismo de castas

Yihadismo de castas
Yihadismo de castaslarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Ahora resulta que tampoco en la yihad, en el islam llevado a su interpretación más salvaje, son todos iguales, como se supone que debía ocurrir cuando se va blasonando la pertenencia a una religión monoteísta cuyo objetivo final es la constitución de un Califato Mundial.

Ya asomaron la patita cuando se conoció que el jefe de la banda se hace hace llamar Abu Bakr al Hussayni al Qurayshi al Baghdadi. De lo que se trata es de vincular a este individuo con el descendiente del nieto del profeta ( Al Hasan Ali, por eso lo de Hussayni) y con la tribu de los coarichitas (lo de Qurayshi), a la que perteneció Mahoma.

Lo que llama la atención es basar la autoridad en una especie de legitimidad histórica. Que lo hagan otros musulmanes, o muchos infieles, pero los del Califato, llamados, según ellos, a extender las esencias de la Sharia...

La obsesión llega al extremo que con ocasión de la muerte del portavoz y jefe de los servicios secretos del Estado Islámico, Abu Muhammad al-Adnani, mano derecha de Baghdadi, como consecuencia de un bombazo de la Coalición Internacional, el Estado Islámico ha publicado un documento en el que aseguran que también descendía de los coarichitas. Vamos, que o perteneces a la casta o eres un paria.