Blogs

Garzón, ningún comunista nos va a dar lecciones de democracia.

Garzón, ningún comunista nos va a dar lecciones de democracia.
Garzón, ningún comunista nos va a dar lecciones de democracia.larazon

El comunismo ha sido y es la mayor fábrica de dictadores. A pesar de eso, tenemos emblemas, banderas, símbolos y políticos comunistas intentando dar lecciones de democracia.

El tuit de Alberto Garzón nada más conocerse el cambio de prisión por arresto domiliciario del preso político venezolano Leopoldo López, retrata al adinerado diputado de una democracia liberal que presume de comunista. Cien millones de muertos lo contemplan.

Según este señor, que se dice representante de la “clase obrera” pero que nunca ha sido obrero, da a entender en su tuit que en Venezuela hay una guerra (habla de paz). Cuando lo que sucede allí es que hay una parte que mata y reprime a gente desarmada en las calles (la que le gusta a Garzón) y otra que muere por reclamar libertad. Garzón recuerda a los franquistas del búnker, esos de los años 75 y 76.

Por otra parte, Garzón ha tildado a López de “golpista”, cuando hasta la izquierdista Amnistía Internacional reconoce que las cárceles del SEBIN están llenas de presos políticos.

Es lógico que Garzón pida más protagonismo en Podemos, una formación asustada por el desplome de la dictadura bolivariana. Y es que lo mismo a la oposición venezolana, caído el autoritario Maduro, le da por crear un tribunal ad hoc y llamar como imputados a quienes asesoraron cómo llevar a cabo la represión de la gente.