Blogs

Viviendas no entregadas: sentencias a favor de los compradores afectados

Viviendas no entregadas: sentencias a favor de los compradores afectados
Viviendas no entregadas: sentencias a favor de los compradores afectadoslarazon

En El Defensor de tu Vivienda seguimos obteniendo sentencias a favor de los compradores afectados por la compra de vivienda sobre plano.

El Juzgado de Primera Instancia Nº 6 de Valencia ha dictado sentencia a favor de uno de los afectados por la promotora Norvisa, situada en el municipio de Atxondo (Vizcaya). Esta decisión condena a la entidad bancaria BANKIA a devolver las cantidades aportadas por la compra de una vivienda sobre plano a este comprador que espera su casa desde hace más de seis años. La indemnización a la que tiene que hacer frente BANKIA asciende a 58.999 euros. Se trata de la primera sentencia en favor de uno de los afectados por esta promotora. En El Defensor de tu Vivienda estamos defendiendo los intereses de más afectados de Norvisa y se han reclamado un total de 247.924 euros en su nombre.

Por otra parte, los Juzgados Nº 4 y Nº 6 de Collado Villalba (Madrid) han dado la razón a varios grupos de afectados de la Promotora Llanos del Sur, situada en la localidad madrileña de Alpedrete. Las entidades bancarias Caixabank y Abanca deberán devolver un total de 509.143 euros a los compradores de esta promoción. Al igual que en el caso anterior, en El Defensor de tu Vivienda estamos defendiendo los intereses de más afectados de Los Llanos del Sur y se han reclamado un total de 1.755.221 euros en nombre de los compradores.

Pero no son las únicas sentencias a favor de compradores de vivienda afectados ganadas por El Defensor de tu Vivienda, un comprador de la promotora Protomac, situada en Pedro Bernardo (Ávila) y otro de la promotora Modesto Campos, en Canarias, también han conseguido recuperar el dinero que invirtieron en la compra de una vivienda sobre plano.

El Defensor de tu Vivienda es un despacho pionero y experto en este tipo de reclamaciones judiciales, por lo que te ofrecemos nuestro experto asesoramiento, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte, si quieres recuperar el dinero invertido en la compra de una vivienda sobre plano. Puedes contactarnos en el teléfono gratuito 900 90 70 49 o a través del formulario de nuestra web.