Medios de Comunicación

‘El Hormiguero 3.0’ vuelve líder y discreto estreno de ‘Ella es tu padre’

Antena 3 lidera el Prime Time con el programa de Pablo Motos y el cine. ‘El Hormiguero 3.0’ regresa como lo más visto del día y protagonizando el minuto de oro. ‘Espejo Público’ también estrena temporada en plena forma con un 15,8% de cuota de pantalla

‘El Hormiguero 3.0’ vuelve líder y discreto estreno de ‘Ella es tu padre’
‘El Hormiguero 3.0’ vuelve líder y discreto estreno de ‘Ella es tu padre’larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Este lunes ha estado protagonizado por los regresos de los espacios más emblemáticos de las parrillas y por algún que otro estreno. En Antena 3, ‘El Hormiguero 3.0’ logró el segundo mejor arranque de su historia con un 19,3% de cuota de pantalla y 2.966.000 espectadores. El espacio producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y acción lideró en Target Comercial (22,3%). También lo hizo en todos los ámbitos geográficos, destacando en Andalucía (24,1%), Madrid (23,8%), Aragón (23,2%), Asturias (23%) o Murcia (23,1%).

Asimismo, ‘El Hormiguero 3.0’ lideró entre los espectadores de todas las edades despuntando lo jóvenes de la casa; de 13 a 24 años (23,5%), y de 25 a 34 (24,2%). El espacio de Pablo Motos hizo honor a su título de ‘Rey del minuto de oro’ protagonizando el de ayer lunes con un seguimiento de 4.101.000 espectadores y un 25,4% de cuota de pantalla. Con este dato, unido al del cine emitido a continuación (13,3% y casi 1,6 millones de espectadores), Antena 3 fue la cadena líder del Prime Time con un 14,6% de cuota de pantalla. Posteriormente, la cadena lideró también el Late Night (14,1%) con la película ‘Al final del camino’ que logró liderar con un 12,3% de cuota de pantalla. Por su parte, Telecinco estrenó ‘Ella es tu padre’, su nueva apuesta de ficción que aterrizó de manera débil en la parrilla con un 16,6% y 2,4 millones de espectadores.

Por la Mañana, ‘Un café con Susanna’ volvía líder del Target Comercial con un 15,8% y un buen 15,1% de cuota de pantalla. Por su parte, ‘Espejo Público’ estrenaba temporada con un potente 15,8% y 424.000 espectadores. Fue también líder del Target Comercial con un 19,9%. Más tarde, ‘La ruleta de la suerte’ giraba líder, como de costumbre, al conquistar a casi un millón de espectadores y el 15,6% de share. ‘El programa de Ana Rosa’ volvía con un 17% de cuota de pantalla.

’El intermedio’ volvió en plena forma y por encima de ‘First dates’ al congregar al 10,4% de la audiencia. Más de 1,5 millones de espectadores siguieron el regreso de Wyoming y compañía haciendo del programa lo más visto del día en la cadena de Atresmedia Televisión. En las Sobremesas, ‘Zapeando’ continúa duplicando los datos de ‘Dani & flo’ que no acaba de reaccionar frente a los cambios introducidos, como la incorporación de Lara Álvarez, por Cuatro. El espacio conducido por Frank Blanco reunió frente al televisor al 6,5% de la audiencia. ‘Más vale tarde’ también demostró su fortaleza en el estreno de temporada con un 7,2% de cuota de pantalla y 628.000 seguidores.