Medios de Comunicación

‘Homo Zapping’ estrena con éxito su nueva temporada en Neox

El programa divirtió a más de 700.000 espectadores en su aplaudido regreso a la televisión. ‘MasterChef’ baja y ‘Supervivientes’ se mantiene

‘Homo Zapping’ estrena con éxito su nueva temporada en Neox
‘Homo Zapping’ estrena con éxito su nueva temporada en Neoxlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Esperado era el estreno en prime time de ‘Homo Zapping’ en Neox con la participación de Silvia Abril, David Fernández, Mónica Pérez y Raúl Pérez, entre otros intérpretes, y el debut cumplió su cometido con creces. La nueva temporada del espacio de humor televisivo entretuvo a más de 700.000 espectadores (705.000 y 3,8%) en la noche de este 4 de junio. En su minuto más visto crecía hasta alcanzar los 851.000 espectadores (4,6%).

Con estos datos, ‘Homo Zapping’ (3,8%) se convirtió en el líder temático no deportivo del domingo –tras la celebración de la Duodécima enRealMadrid TV-. También lideró entre los públicos de 25 a 44 años con un 6,4% y logró un gran resultado en Target Comercial, en el que igualmente fue líder temático no deportivo. El broche perfecto para cerrar fue su aplaudido reconocimiento con buenas críticas y comentarios de los espectadores en las redes: formó parte del ranking de los 10 programas más comentados de la jornada y del Top 3 de Trending Topics en España a lo largo de su emisión.

Por otro lado, en el horario estelar, ‘MasterChef’ bajó 1,8 puntos este domingo, anotando un 16% de cuota, mientras que ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ mantuvo su 17,2% de share. En espectadores, el concurso de cocina de TVE superaba (2.504.000) al reality de Telecinco (2.265.000).

Asimismo, 2 millones siguieron en Antena 3 el ‘Peliculón: El desconocido’ y 1,7 millones vieron la entrega de ‘Planeta Calleja’ con Elsa Pataky y Chris Hemsworth.