Medios de Comunicación

La audiencia da la espalda a 'A cara de perro' tras la detención de su presentador por violencia de género

- El programa de Cuatro con ‘El Chatarrero’ baja casi tres puntos (7,1% y 1.075.000). - ‘La isla’ (7,1%, 1.098.000) mantiene su fidelidad en laSexta y supera a Cuatro en espectadores. - ‘Fantastic Duo’ baja más de medio punto (7,5%). - Telecinco, a buen paso con ‘Perdóname señor’ con 2,9 millones

La audiencia da la espalda a 'A cara de perro' tras la detención de su presentador por violencia de género
La audiencia da la espalda a 'A cara de perro' tras la detención de su presentador por violencia de génerolarazon

Mediaset decidía emitir y arropar a Javier García Roche –‘El Chatarrero’- y ‘A cara de perro’, pese a la detención policial del presentador, acusado de violencia de género contra su pareja. Este miércoles, la audiencia se ha plantado y ha querido dar la espalda al nuevo programa de Cuatro.

El espacio ha bajado este 21 de junio 2,9 puntos respecto a su estreno, anotando un 7,1% y 1.075.000 espectadores. ‘A cara de perro’ tan solo lograba empatar en cuota (7,1%) con ‘La Isla’. El reality con Pedro García Aguado sigue manteniendo la fidelidad de su audiencia en laSexta, superando espectadores a la oferta de Cuatro (1.098.000).

En prime time, pese a que la crítica especializada ha masacrado la serie, ‘Perdóname Señor’ sigue conquistando al público medio, al asentarse con 2,9 millones de espectadores en Telecinco. No obstante, en la comparativa de cifras y rendimiento, ‘Allí Abajo’ sigue siendo la serie más vista del año.

Por otro lado, ‘Fantastic Duo’ volvía a bajar en TVE otro miércoles más. Esta vez lo hizo por medio punto (7,5% y 972.000), por detrás en espectadores de la acogida del cine de Antena 3 (1.275.000) y las ofertas ya mencionadas ‘La Isla’ y 'A cara de perro'.

En la mañana, Antena 3 fue la cadena líder con un 15,3% de cuota de pantalla. ‘Espejo público’ fue líder del Target Comercial con un 20,9% de cuota y reunió a 400.000 espectadores. A su vez, ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ cocinó el liderazgo con un 15,9% y ‘La ruleta de la suerte’ volvió a girar líder con un 17,1% y superando el millón de fieles.

‘El Hormiguero 3.0’ volvió a ser el rey del minuto de oro y congregó a 3.667.000 seguidores a las 22:47 horas (22,6%). Además, con casi 2,3 millones de seguidores fue, un día más, el espacio de entretenimiento más visto.