Medios de Comunicación

‘Lolita tiene un plan’, otra apuesta de TVE que se despide sin enganchar a la audiencia

La 1 emitió este lunes la cuarta y última entrega del programa, con un discreto 7,8% de cuota

‘Lolita tiene un plan’, otra apuesta de TVE que se despide sin enganchar a la audiencia
‘Lolita tiene un plan’, otra apuesta de TVE que se despide sin enganchar a la audiencialarazon

Este lunes 28 de agosto se despedía en La 1 uno de los lanzamientos veraniegos en la parrilla televisiva. ‘Lolita tiene un plan’ emitía su cuarta entrega, en otra noche que no conseguía a atraer a los espectadores. El programa de la pública se tuvo que conformar con un escueto 7,8% de cuota y 1.137.000.

El espacio contaba con una correcta producción. Sin embargo, este aspecto no fue lo suficientemente atractivo y ‘Lolita tiene un plan’ no ha terminado de enganchar a la audiencia. Una tendencia que sufre TVE con sus más recientes lanzamientos y estrenos de ficción y entretenimiento.

Audiencias de ‘Lolita tiene un plan’

Programa 1: 1.077.000 y 8,6%

Programa 2: 1.066.000 y 9,9%

Programa 3: 1.279.000 y 10,1%

Programa 4: 1.137.000 y 7,8%

A su vez, hay que sumarle la pérdida de interés de los espacios de entrevistas íntimas y en profundidad, al mostrar cierto desgaste en nuestra televisión. Lo ha venido notando Bertín Osborne en Telecinco: ‘Mi casa es la tuya’ se despedía tiempo atrás con 1.785.000 y un 13,5% de cuota, muy lejos de las cifras que cosechaba tiempo atrás.