Medios de Comunicación

‘Me lo dices o me lo cantas’, tocado y hundido, ‘Red 2’ lidera y subidón de La 2

- El programa de Telecinco abandona los dos dígitos (9,7%): se deja 3,2 puntos sólo en su segunda semana. - El cine de Antena 3 gana del prime time del martes con más de 1,2 millones de espectadores (10,8%). - La 2 da la sorpresa y supera el millón de espectadores con ‘Por un puñado de dólares’ (7,8%)

‘Me lo dices o me lo cantas’, tocado y hundido, ‘Red 2’ lidera y subidón de La 2
‘Me lo dices o me lo cantas’, tocado y hundido, ‘Red 2’ lidera y subidón de La 2larazon

Me lo dices o me lo cantas’, la última oferta de Telecinco en entretenimiento, decepcionaba en su estreno con fría acogida de crítica y público. Este 1 de agosto su siguiente entrega vino a confirmarlo: el espacio se ha dejado en el camino 3,2 puntos en su segunda semana. Abandona los dos dígitos hasta quedarse en un 9,7% y 1,1 millones de espectadores (1.181.000).

Mientras tanto, el filme ‘Red 2’ en Antena 3 fue líder de su franja con más de 1,2 millones de espectadores (1.215.000) y el 10,8% de cuota.

Cerca de ‘Me lo dices o me lo cantas’ quedaba ‘Pura Magia’ de La 1 que, con un 8,9% de share, perdía 1,3 puntos, pero anotaba más de 1,1 millones de espectadores (1.136.000).

Sin lugar a dudas, la gran sorpresa de la noche la dio La 2 con su oferta de cine, entre lo más visto en la noche estelar, algo poco habitual en el canal público. El honor lo tuvo el western ‘Por un puñado de dólares’ de Sergio Leone y Clint Eastwood, que anotó un destacado 7,8% y 1.025.000 de espectadores.

laSexta fue la tercera cadena privada más vista del día, con un 6,4% de cuota, a 1 punto sobre Cuatro. La película ‘Marea Letal’ se impuso, con un 7,6% de cuota y cerca de 900.000 seguidores, a la despedida de ‘Expediente X’, a la baja en la cadena de Mediaset (825.000 y 6,1% / 631.000 y 6,1%).