Comunicación

‘Ninja Warrior’ reina en la noche del viernes y convierte a Antena 3 en líder del prime time

- La película de La 1 funciona y se coloca como la segunda opción de la noche con un 11,9% y más de 1,6 millones de espectadores. - ‘LaSexta Columna’ aventaja a ‘First Dates’, que sigue mal en Cuatro, en 2,3 puntos. - Telecinco pierde 6 puntos con respecto a la semana pasada con la película ‘Guerra Mundial Z’

‘Guerra Mundial Z’ no funciona en Telecinco
‘Guerra Mundial Z’ no funciona en Telecincolarazon

Antena 3 consolida su liderazgo en la noche de los viernes. Tras hacerse con ella con la emisión de ‘Tu cara me suena’, su nueva apuesta para esta franja de la parrilla parece que va a seguir por los mismos derroteros. ‘Ninja Warrior’ funciona.

Su segunda emisión volvió a reinar en la noche del viernes dejando a varios puntos de distancia a todos sus rivales. Así, ‘Ninja warrior’ marcó un buen 15,4% con algo más de 2 millones de espectadores, siendo lo más visto del día.

Además, ‘Ninja warrior’ consiguió el minuto de oro del viernes a las 23:21 congregando a 2.662.000 seguidores.

Gracias a los buenos resultados del programa, Antena 3 se hizo con el liderazgo en la franja más codiciada del viernes, la del prime time (con un 12,8%).

Telecinco pierde 6 puntos con Brad Pitt

Entre los principales competidores de ‘Ninja Warrior’, el cine fue la apuesta común. A TVE le fue bien con la cinta ‘Larry Crowne, nunca es tarde’ que marcó un 11,9% con algo más de 1,6 millones de espectadores.

Peor le fue a Telecinco, que continúa apostando por cine para su prime time de los viernes. Confió en la película ‘Guerra Mundial Z’, protagonizada por Brad Pitt, que cayó 6 puntos con respecto a la semana anterior... promediando un pobre 10% con poco más de 1,2 millones.

LaSexta venció, de nuevo, a Cuatro

En Cuatro continúan saltando las alarmas. Al gran problema surgido este viernes con la detención por violencia de género de su nuevo presentador, se le une la ya preocupante crisis de audiencias: no logra echarle el guante a laSexta, su competidor más directo.

Así, este viernes laSexta promedió un 7,1% por un tibio 5,6% de Cuatro. En el prime time, los dos productos de laSexta se impusieron a los de Cuatro.

‘laSexta Columna’ marca un gran 8% con casi 1 millón de espectadores mientras en Cuatro ‘First Dates’ se queda en un pobre 5,7% con 637.000 fans.

Después, ‘Equipo de investigación’ crece 1,4 puntos hasta el 7,6% y se impone a ‘Hermano mayor’ que también mejora algo su audiencia y sube hasta el 7%.