Estreno

Netflix conquista Chueca con una nueva campaña de marketing

La potente campaña para ‘Glow’, la nueva serie de la compañía, es el motivo por el que la estación de metro del mítico barrio de Madrid se ha decorado de forma muy llamativa

Así luce la estación de Chueca
Así luce la estación de Chuecalarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Las campañas de promoción de las series de Netflix siguen invadiendo los rincones más céntricos de Madrid. Los viajeros de metro que se acerquen durante estos días por la estación de Chueca podrán disfrutar de un decorado en homenaje a la nueva apuesta de la compañía. Con carteles anunciando la nueva serie, luces de neón rosa que iluminan por completo los pasillos y purpurina por los suelos, la estación renueva su imagen creando un universo paralelo que adentra a los pasajeros en el mundo de ‘Glow’.

Esta campaña es una más de las muchas que ya se han llevado a cabo en la capital española por parte de Netflix y que tan bien han funcionado. Además, la de ‘Glow’ es sustitutiva de la que hasta ahora decoraba la misma estación: ‘Rainbow is the new black’, promoción que se hizo el año pasado a ‘Orange is the new black’ con un arco iris que decoraba toda todos los andenes de la estación de Chueca.

‘Glow’, la nueva serie original de Netflix

La compañía anunció que el próximo 23 de junio se estrena su nueva ficción que trasladará a los espectadores a la década de los 80 en una historia basada en hechos reales centrada en la liga de lucha libre femenina. Ruth, su protagonista, buscará la fama en esta modalidad ya que es la única forma que le queda de adquirir un reconocimiento social.