• 1

Detenidos por obligar a fumar droga y a tomar alcohol a su hija de tres años

La menor ha sido separada de sus padres y se encuentra con su abuela

  • Momento del vídeo en el que el padre de la niña le acerca un cigarro a la boca
    Momento del vídeo en el que el padre de la niña le acerca un cigarro a la boca / Youtube
Paco Rodríguez Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de septiembre de 2017. 13:36h

Comentada
Paco Rodríguez Madrid. 11/9/2017

ETIQUETAS

Una pareja de la provincia argentina de Formosa ha sido detenida por las autoridades locales después de la difusión de un vídeo en las redes sociales en el que aparentemente tratan de suministrarle alcohol y drogas a su hija de tres años. Las imágenes muestran a la menor sentada, intentando resistir para no dormirse mientras una persona trata de darle de beber cerveza y le acerca un cigarro a la boca en varias ocasiones. A las personas que presenciaron la escena parecía divertirles mucho porque se escuchan carcajadas de fondo durante toda la duración del vídeo.

Los padres de la menor, de 17 y 18 años, han afirmado que se trata de una broma y que no habían dado a la niña ni alcohol ni drogas. Pero las imágenes han llevado a las autoridades a abrir una investigación porque el estado de semincosciencia del menor puede deberse a la intoxicación por drogas y les han acusado de suministrarle cannabis.

El personal de la Brigada de Investigación de la Policía, la Secretaría del Ministerio de la Infancia y las autoridades de la Fiscalía Juvenil intervinieron y separaron a la menor de sus padres y ahora está al cuidado de su abuela. La madre, al ser menor de edad, no puede ser juzgada por el código penal y tendrá que someterse a la ley del menor argentina.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs