Videos

La reunión de Puigdemont con «los flamencos», versión Los Morancos

Los hermanos Cadaval publican un vídeo con su particular punto de vista sobre la «espantá» del ex president catalán

La reunión de Puigdemont con «los flamencos», versión Los Morancos
La reunión de Puigdemont con «los flamencos», versión Los Morancoslarazon

Los Morancos vuelven a estar pegados a la actualidad con su última parodia. Pocos días después de la "espantá"del ex president de la Generalitat a Bélgica, los hermanos Cadaval han publicado un vídeo en el que muestran con su particular punto de vista de cómo fue la llegada de Puigdemont a Bélgica y su encuentro con "los flamencos".

Los Morancos vuelven a estar pegados a la actualidad con su última parodia. Pocos días después de la "espantá"del ex president de la Generalitat a Bélgica, los hermanos Cadaval han publicado un vídeo en el que muestran con su particular punto de vista de cómo fue la llegada de Puigdemont a Bélgica y su encuentro con "los flamencos". Así, a diferencia de otras ocasiones en las que versionaban canciones populares, prefieren hacer un «skecht» más clásico. Jorge Cadaval caracterizado como el ex president entra en una taberna en busca de los líderes flamencos para pedirles asilo. Allí le recibe un grupo de flamencos, pero españoles, que a ritmo de flamenco y con palmas el dicen que no le pueden dar asilo político pero sí "asilo flamenco". Ahí, arrancan a cantar y le dicen «al Rajoy lo tienes loco, quiere darte un escarmiento y tú en vez de dar la cara, te vienes con los flamencos». «A mí me gusta la independencia», responde un Puigdemont cariacontecido. "No te vayas a equivocar porque estóy viendo en tu cara que tienes hecha la cama en Soto del Real», le responden los flamencos y Puigdemont se une a la fiesta y baila un flamenco-sardana muy particular. Los hermanos sevillanos se atreven a darle un consejo al líder catalán: "¡Ay Puigdemont, entérate! que pa convivir hay que "combeber"».

El vídeo acaba con un vendedor de lotería que ofrece el número 155 y el ex president se esconde muerto de miedo. Una vez más, Los Morancos han dado en el clavo.