Videos

Macarena Gómez nunca deja de soñar

Macarena Gómez, durante la presentación de la campaña «Nunca dejes de soñar»
Macarena Gómez, durante la presentación de la campaña «Nunca dejes de soñar»larazon

La actriz Macarena Gómez se muestra «muy feliz» tras su maternidad y reconoce que ha conocido «otra dimensión del amor y la felicidad» con el nacimiento de su primer hijo, en un evento en el que ha presentado la nueva compresa Evax Noche, diseñada especialmente para mujeres activas que necesitan descansar durante la noche para ser incansables durante el día. «Yo creía que había conocido, había amado y había llegado un límite a la hora de ofrecer el amor que tenía dentro, pero me doy cuenta de que no, que una vez eres madre, tienes muchísimo amor que ofrecer», ha indicado la actriz que dio a luz el pasado mes de abril.

A pesar del poco tiempo que ha pasado desde el nacimiento de su hijo Dante, la actriz ha tenido una pronta recuperación que achaca a su genética, lo que la ha permitido cumplir con sus compromisos profesionales como el evento de este miércoles.

Macarena Gómez ha posado subida a una luna menguante y ha reconocido que uno de sus sueños más repetidos cuando era pequeña era volar. De hecho, esto le llevó a convertirse en paracaidista y a practicar la caída libre en túnel del viento.

La actriz cordobesa atraviesa también uno de sus mejores momentos profesionales, ya que en este 2015 logró su primera nominación al Goya por la película «Musarañas» y cuenta con varios proyectos profesionales, como es el rodaje de la película «Secuestro» de la directora Mar Tarragona y en la que comparte elenco con Blanca Portillo y José Coronado, entre otros.