Videos

Natalia Verbeke, madre de una niña

“El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar”, dice la actriz

Natalia Verbeke
Natalia Verbekelarazon

Con la llegada de la pequeña, la actriz, de cuarenta y dos años, ha hecho realidad su sueño de ser madre al lado del jugador de rugby Marcos Poggi

Natalia Verbeke ha sido madre. La actriz ha compartido la feliz noticia a través de las redes sociales. "El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara", ha escrito junto a su primera foto de familia, informa Exclusivadigital.com.

Natalia, que ha dado a luz en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, también ha dado las gracias a su pareja, "por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo".

El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. Gracias a la Dra amparo del real Viudes por TODO. Qué gran doctora y ser humano! Gracias a la Dra Herrera por su cariño, a todas las enfermeras del #hospitalnuestraseñoradelrosario por la paciencia, atención ayuda y cariño y gracias a la hermana Josefina por su implicación, su cariño, sus sabios consejos y amor en todo lo que hace. Conocerla ha sido una bendición. #dmc #felices #inlovewithchiara #babygirl #graciaslucasporlafoto y gracias @poggimarcos por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo❤️

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

La actriz confirmó su embarazo a principios de noviembre con una preciosa imagen en la que, además de presumir de 'tripita', presumía de amor. "No podemos ser más felices", escribía. Con la llegada de la pequeña, Natalia Verbeke, de cuarenta y dos años, ha hecho realidad su sueño de ser madre al lado del jugador de rugby Marcos Poggi, de veintinueve, con quien mantiene una relación desde abril de 2015.

"El embarazo me está sentando tan bien y estoy tan feliz que, por un lado, quiero que llegue el momento de dar a luz pero, por otro, pienso que estar embarazada mola mucho", declaró las pasadas Navidades. En ese momento,

Natalia confesó que estaba encantada con la idea de tener una niña aunque todavía no tenían nombre para ella. "Estamos en ello pero no llegamos a un acuerdo. Marco es más tradicional y a mí me da por inventar un poquito”, dijo.

La actriz hizo un alto en su carrera para centrarse en su embarazo y, según adelantó, tampoco tenía intención de volver rápidamente a los escenarios.

Natalia ha formado una preciosa familia al lado de Marco. Sin embargo, la pareja no tiene intención de pasar por el altar. “Más formal que tener un hijo, es el máximo compromiso”, explicó la actriz. Aunque dejó la puerta abierta a una posible boda más adelante. “En un futuro... nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahora, más unión que ser padres es imposible”, reiteró.