Videos

Putin se vuelve a quitar la camiseta

El presidente ruso ha pasado tres días de vacaciones en un lago de la república de Tuvá disfrutando de la caza y la pesca

Vladimir Putin de pesca, sin camiseta.
Vladimir Putin de pesca, sin camiseta.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

El presidente ruso ha pasado tres días de vacaciones en un lago de la república de Tuvá disfrutando de la caza y la pesca.

Como cada verano, el presidente ruso, Vladímir Putin, se volvió a quitar la camiseta durante una de sus ya famosas escapadas siberianas, imagen con marcado cariz electoral que en apenas unas horas ya ha dado la vuelta al mundo. El presidente ha estado de vacaciones en la república de Tuvá, en el sur de Siberia, donde ha pescado y cazado durante tres días.

Una intensa expedición en la que el mandatario de Rusia, de 64 años, ha demostrado su buena forma física adentrándose en las frías aguas de un lago en la frontera con Mongolia. Gafas de sol, gorro de expedicionario, pantalones caqui, botas de montaña, era toda la indumentaria de Putin, que aparece más relajado y sonriente que nunca en medio de un paraje espectacular.

Putin, que iba ataviado con traje de buzo y aletas, estuvo acompañado en todo momento por una cámara submarina, que grabó cómo supuestamente dio caza sin ayuda alguna a un lucio con un disparo certero de su arpón. La supuesta captura hace cuatro años de un lucio de 21 kilos por Putin en el mismo lugar fue puesto en duda por las redes sociales, por lo que el Kremlin decidió esta vez cortar por lo sano y grabar la hazaña.

Aunque son conocidos sus dolores de espalda, Putin parece estar en magnífica forma física y dispuesto a presidir el país más gran del mundo hasta 2024. Estas imágenes, cedidas por el Kremlin, llegan ocho meses antes de las elecciones presidenciales de Rusia, a las que Putin aún no ha confirmado que se presentará pero en las que se espera que si lo hace gane cómodamente.