• 1

Un equipo universitario remonta un partido con seis triples en el último minuto

Perdía 76-90, forzó la prórroga y cagó el partido, cómo no, con un triple

  • Momento en el que Nevada empata el partido a falta de dos segundos
    Momento en el que Nevada empata el partido a falta de dos segundos
Paco Rodríguez.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de enero de 2017. 09:58h

Comentada
Paco Rodríguez.  Madrid. 11/1/2017

ETIQUETAS

Nevada Wolf Pack, de la división Mountain West de la NCAA, logró una remontada histórica ante New Mexico el pasado sábado. El conjunto de Nevada perdía de 14 puntos en el último cuarto, a falta de poco más de un minuto para el final. A la desesperada, el conjunto universitario tiró de épica y se lo jugó todo a los lanzamientos de tres puntos. Y logró su objetivo. Uno a uno, todos los lanzamientos fueron entrando y las réplicas de New México se fueron diluyendo.

Con seis triples, algunos de ellos "imposibles" empataron el partido para forzar la prórroga. Aun así, el equipo visitante tuvo unos segundos para llevarse el encuentro, pero no lo lograron.

En el añadido, también iban por debajo en el marcador en los últimos segundos y un nuevo triple sirvió para ponerse por delante por 105 a 104. El conjunto de New México tuvo unos segundos para ganar el partido, pero no era el día. El destino había establecido que Nevada se impondría en el parqué.

Al sonar la bocina, todos los jugadores del Nevada se lanzaron al suelo y se fundieron en un abrazo para celebrar el épico final.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs