• 1

Una detenida se libra de las esposas y roba el coche policial

Los agentes dejaron el coche con las llaves puestas para que funcionara el aire acondicionado

  • Momento en el que la mujer se libera de las esposas y comienza a estudiar la mejor manera de escapar
    Momento en el que la mujer se libera de las esposas y comienza a estudiar la mejor manera de escapar / Youtube
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

07 de septiembre de 2017. 11:31h

Comentada
Madrid. 7/9/2017

ETIQUETAS

Tosca Sponsler, de 33 años, fue sorprendida robando en un establecimiento de cosméticos en Lufkin, Texas. Una patrulla recibió el aviso, se personó en la tienda y detuvo a Sponsler, que fue esposada con las manos en la espalda y metida en la parte trasera del vehículo. Los agentes se quedaron fuera del vehículo, informando de lo sucedido y recopilando testimonios y pruebas. Pero Sponsler no estaba dispuesta a dormir en el calabozo, por lo que con una hábil maniobra se libera primero del cinturón de seguridad y después de las esposas. Durante unos segundos se queda observando a los agentes, buscando la mejor manera de emprender la huida. La mujer comprobó que el vehículo policial tenía las llaves puestas. Los agentes había dejado el motor encendido para que funcionara el aire acondicionado. Sponsler aprovechó la circunstancia, se colocó en la parte delantera y emprendió la huida.

Los agentes, sorprendidos, intentan entrar en el coche pero no lo logran. Otra patrulla estacionada en el lugar de los hechos comenzó la persecución a gran velocidad (por encima de los 140 kilómetros hora) por varias carreteras de la región, que se prolongó durante 23 minutos. Finalmente, un vehículo policial hizo una maniobra que le hizo perder el control, impactó contra un árbol y fue detenida. Ahora, las autoridades le acusan de darse a la fuga, amenazar a los agentes con un arma (que se encontraba en el vehículo) y agredir a los agentes.

Como consecuencia de los hechos, han instalado en todos lo vehículos policiales un tornillo de seguridad que asegure la ventana que separa la zona delantera de la trasera y por la que deslizó la delincuente.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs