Aumenta a 274 el número de heridos por un seísmo de Irán

  • Comparte esta noticia en Tuenti
 
0
   
31 Julio 10 - Teherán - Reuters / Ep

Ya son 274 los heridos por el terremoto de 5,7 grados registrado ayer viernes en el noreste de Irán, según informa la agencia   semioficial ILNA. Además, hoy se ha registrado otro terremoto, en el   centro de la república islámica, de 5,8 grados, pero sin que se tenga   constancia de víctimas o daños materiales.  

El primero y más grave de los terremotos tuvo lugar a las afueras   de la ciudad iraní de Torbat e Heydariyeh, en el noreste de Irán, a   unos 700 kilómetros de la capital, Teherán.   

El movimiento tuvo lugar concretamente en torno a las 15.50 h. de   la tarde de ayer --hora peninsular en España-- y muchos de los   residentes han pasado la noche a la intemperie por temor a que   pudiera registrarse otra réplica.    

El segundo se registró a las 8.52 h. de esta mañana --hora en   España-- en la región de Kermat.  

  • Comparte esta noticia en Tuenti
 
0
   
Publicidad

Envía esta noticia a un amigo

Recuerde que los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

© Copyright 2011, La Razón C/ Josefa Valcárcel 42, 28027 Madrid (España)