Moda

Bella Hadid, nueva embajadora de TAG Heuer

La modelo estadounidense Bella Hadid
La modelo estadounidense Bella Hadidlarazon

Con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, la marca suiza de relojes TAG Heuer ha presentado a la top model Bella Hadid como nueva embajadora. La presentación de la campaña, realizada por la fotógrafa estadounidense Cass Bird, se llevó a cabo en el club de fitness de moda Equinox Bond Street, en el barrio del Soho de Nueva York

La modelo estadounidense fue elegida “Model of the year” el pasado mes de diciembre y es el personaje del mundo de la moda que ha experimentado un mayor crecimiento en cuanto a número de seguidores en las redes sociales (más de 10 millones). Con 20 años, Hadid ha elegido trabajar con esta marca no solo para prestar su imagen joven y fresca al relojero suizo, sino también para colaborar en proyectos relacionados directamente con uno de sus hobbies preferidos: la fotografía.

Bella Hadid aporta a la marca una imagen que aúna insolencia y audacia que atraerá a jóvenes millenials como ella.

La elección del lugar en el que se celebró la presentación, el club de fitness de moda Equinox Bond Street, de Nueva York, tampoco ha sido al azar: la espectacular morena de ojos de color océano exhibe sin complejos su cuerpo perfecto. Conoce a la perfección las salas de los gimnasios y se siente muy cómoda en ellas. El espíritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer encaja a la perfección con su personalidad.