España

FaceD, la «belleza flash» italiana

FaceD, la «belleza flash» italiana
FaceD, la «belleza flash» italianalarazon

"Now. Forever", con este eslogan, la firma de cosmética FaceD llega a España, para dar respuesta inmediata a las necesidades de la piel. Cada uno de los productos de la marca italiana garantiza sus resultados desde la primera aplicación, mejorando el aspecto de la piel día a día.

La tecnología de FaceD se basa en "3-Luronics", un potente activo molecular con ácido hialurónico que penetra en las distintas capas de la dermis, logrando un efecto más potente y eficaz que otros cosméticos.

Las moléculas más grandes de esta tecnología ctúan en la epidermis para crear una barrera de hidrata ión intensa e inmediata. El resultado es una piel con menos arrugas, más luminosa y firme. Por otro lado, las moléculas de menor peso penetran en profundidad y trabajan desde el interior, aportando mayor elasticidad al rostro.

La marca italiana, de venta en exclusiva en Bodybell, ofrece una línea de cuidado esencial de la piel capaz de satisfacer las necesidades de los consumidores: sérum antiarrugas, crema antipolución para el rostro, CC cream, contorno de ojos contra las ojeras, mascarillas faciales y de ojeras, crema de manos...