Chic to Chic

Lo último en moda, maquillaje, peinados, dietas. Un repaso a las últimas tendencias.

  • Image
  • Image
  • Image

Gisele Bündchen, protagonista de la nueva campaña de Loewe

Sobre el autor

Elena Barrios

Redactora de la edición digital de La Razón, especializada en moda y belleza

La nueva campaña publicitaria de Loewe continúa el formato creado por Jonathan anderson, desde su primera temporada como director creativo de la firma.

En la primera imagen, que estará presente en 500 quioscos parisinos durante la Paris Fashion Week, la modelo brasileña luce un modelo de la colección que se presentará el próximo sábado. Una imagen que lleva la firma de Steven Meisel en la que se ve a la modelo ante una “nube” oscura suspendida compuesta por más de 9.000 cintas de seda.

La segunda imagen muestra una nueva versión del emblemático bolso “Puzzle” donde todas las caras de su estructura geométrica (hechas de piel) están decoradas con un llamativo estampado de cielo.

La tercera imagen corresponde a una nueva y exclusiva serie de obras de Steven Meisel que lleva por título “Composition” y presenta un grupo de objetos que abarcan desde artículos comunes de uso cotidiano hasta elementos decorativos, producciones en masa y obras hechas a mano.

Flotando en una mesa transparente colocada frente a la pintura de un paisaje de nubes, esta muestra crea una llamativa ilusión óptica entre lo surrealista y lo hiperrealista.

Además, y por primera vez, se pegarán por todo París 3.000 carteles de Gisele Bündchen fotografiada con un sombrero “Toast”.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias