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Miley Cyrus, nueva imagen de Marc Jacobs

Imagen de la campaña de Marc Jacobs.
Imagen de la campaña de Marc Jacobs.larazon

Marc Jacobs ha escogido a Miley Cyrus para protagonizar la campaña de primavera de su firma. Tras su salida de Louis Vuitton, Jacobs centra sus fuerzas en su firma homónima y la elección de la provocadora exchica Disney es, sin duda, un gran acierto promocional.

Cyrus sigue la estela de otras cantantes como Rihanna que recientemente anunció su unión con Balmain. Bajo la dirección del fotógrafo David Sims, la cantante rompe con la imagen atrevida y descarada de sus últimas actuaciones y posa en una playa desierta, en un día de tormenta, luciendo chaqueta bicolor y shorts en tono borgoña. En este lúgubre escenario no hay rastro de poses insinuantes ni de lenguas con vida propia. Miley aparece en la campaña junto a las modelos Natalie Westling y Esmeralda Seay Reynolds.

La relación entre el diseñador y la cantante no es nueva. Cyrus ha vestido diseños de Marc Jacobs en distintas ocasiones como el vestido largo de rejilla que lució en la gala MET de 2013 o el vestido de pailletes de la «Night of Stars».

Otras famosas que han sido musas de Jacobs son Dakota Fanning, Victoria Beckham, Sofía Coppola y MIA.