Salud

Ponle límites a la menopausia

Ponle límites a la menopausia
Ponle límites a la menopausialarazon

La línea de complementos alimenticios para la menopausia, Ymea, ha presentado su nuevo producto que ayuda a actuar contra los sofocos las 24 horas. Llum Barrera, presentadora y humorista, fue la maestra de ceremonias realizando un divertido monólogo para desmitificar esta etapa de cambios. Como ella misma ha declarado, "es una fase más de la vida

de la mujer. No nos vamos a librar de ella, así que cuanto antes identifiquemos los síntomas y nos tratemos, menos dramático será para nosotras. La menopausia nos pilla en nuestra época de plenitud. Tenemos que tomar las riendas, actuar y vivir la vida como siempre has querido.

Hoy en día, por suerte, existen productos con ingredientes naturales como Sofoconfort 24 horas que hacen que esta etapa sea más llevadera y agradable. No hay que perder el buen humor con la menopausia".

Mariona Bosch, Brand Manager de Ymea, asegura que "casi 4 millones de mujeres al año entran en la fase de la menopausia y aproximadamente el 80 por ciento se quieren tratar con productos naturales, pero únicamente un 27% realiza algún tratamiento para combatirlos.

Esta alternativa de los laboratorios Omega Pharma está compuesto de ingredientes naturales. Contiene Cimicifuga Racemosa, que ayuda a aliviar los sofocos, las sudoraciones, los cambios de humor y la irritabilidad, al tiempo que la vitamina B6 reduce el cansancio y regula la actividad hormonal. Además, los extractos de valeriana, melissa, rodiola y pasiflora en la capsula de noche ayudan a conciliar el sueño y a tener un descanso tranquilo.

La marca ha lanzado además una divertida campaña con varias ilustraciones de la artista argentina Maitena en las que invita a tomarse con humor esta etapa de cambios físicos, y también psicológicos, de la mujer.

Además, aprovecha para hacer ejercicio para no perder tu elasticidad y mantener en buen estado las articulaciones; realiza ejercicios de relajación para reducir la ansiedad y mejorar la autoestima; reduce el consumo de café, de bebidas alcohólicas y el tabaco y, por último, lleva una dieta equilibrada con alimentos ricos en calcio, omega 3 y frutos secos.

www.ymea.es

www.omegapharma.es