Belleza

Sculpsure, la mejor alternativa a la liposucción

El láser diodo lipolítico está indicado tanto para mujeres como para hombres
El láser diodo lipolítico está indicado tanto para mujeres como para hombreslarazon

El láser lipolíptico es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal localizada. Utiliza láseres diodo en lugar cirugía, por lo que es un tratamiento no ivasivo (no quirúrgico) que no deja cicatrices ni requiere incisiones y que, por tanto, no implica un postoperatorio.

A difrencia de otros tipos de métodos para adelgazar con cirugía, el láser diodo lipolítico está libre de efectos secundarios. Sculpsure, presentado esta semana por Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, está aprobado por la Food and Drug Administration (FDA). La longitud de la onda que emplea, 1060 nm focaliza el tejido adiposo, no la melanina ni la dermis, y penetra hasta alcanzar la grasa subcutánea a nivel profundo. El aumento de la temperatura entre los 42º y los 47ºC provoca un daño irreversible de las células grasas que el cuerpo se encarga de eliminar de forma natural por el organismo.

Al término del tratamiento se pueden llegar a reducir hasta 3 centímetros de grasa en algunas zonas y hasta 1,5 centímetros en el abdomen.

La duración de las sesiones es más corta que cualquier otro método: 25 minutos. Y puede aplicarse sobre cualquier zona en la que haya grasa acumulada: abdomen, muslos, brazos, papada... Tanto en hombres como en mujeres. Además es un tratamiento que aporta otros beneficios adicionales como mejora de la circulación, disminución de toxinas y de líquidos.

Es un tratamiento cómodo y fácilmente tolerado que se realiza en la clínica estética (www.clinicamenorca.com) y después permite realizar una actividad normal. Simplemente es posible que deje una ligera sensación de agujetas que duran unos días.

Anímate y, de cara al verano, prepara tu cuerpo con este nuevo y revolucionario tratamiento estético.