Chic Too Chic

Un básico en la vida de las celebrities

Aquaphor reduce las irritaciones y calma la piel.
Aquaphor reduce las irritaciones y calma la piel.larazon

¿Has pensado la multitud de ocasiones en la que tu piel sufre algún tipo de agresión? El invierno, los cambios de estación, las actividades al aire libre en verano, los accidentes domésticos, el constante uso de jabones que deshidratan, la genética, la práctica deportiva, los tatuajes, los peeling, la dermatitis... infinidad de situaciones en los que tu piel necesita un extra de hidratación.

Eucerin ha desarrollado Aquaphor Pomada Reparadora, un tratamiento que actúa como una «segunda piel» ejerciendo sus funciones de protección a la vez que favorece y acelera su regeneración. Un producto versátil que siempre nos debe acompañar donde vayamos sin importar la estación del año o la actividad que realicemos.

Estudios científicos han demostrado la gran tolerabilidad de esta crema así como sus excelentes resultados como regenerador de la piel dañada, incluso en los casos de extrema sequedad. Muestra de las excelentes propiedades de Aquaphor son las legiones de celebrities internacionales defensoras de sus propiedades reparadoras: Sandra Bullock, Molly Sims, Charlize Theron, Ashley Simpson, Kim Kardashian, Lucy Liu y hasta Beyoncé se han rendido a sus increíbles resultados.

Está desarrollada sin perfumes ni colorantes y a diferencia de otros lubricantes crea una barrera protectora que permite el paso del vapor de agua y favorece la hidratación, y además, mantiene las enzimas que ayudan a regenerar la piel dañada. Actúa sobre las ampollas que crean los zapatos, sobre la piel extremadamente seca, quemaduras domésticas, dermatitis del pañal en los bebés, después de la depilación con láser o cera o para cuidar la piel tras los tatuajes, labios resecos, talones agrietados, codos y rodillas extremadamente secos. Una crema reparadora imprescindible en tu botiquín y apta para regenerar la piel de manera extraordinaria.