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Violeta by Mango sale a la venta a pesar de la polémica

La colección ha salido hoy a la venta online.
La colección ha salido hoy a la venta online.larazon

Superada la polémica que suscitó su anuncio, la nueva línea Violeta by Mango, destinada a mujeres jóvenes con curvas, sale hoy a la venta online y el próximo jueves se podrán comprar sus 400 diseños en las tiendas de la firma, según informa esta compañía internacional de moda.

Considerar la 40 una talla grande es, sin duda, tener una visión distorsionada de la realidad, sobre todo teniendo en cuenta que el Ministerio de Sanidad estableció en 2007 que a partir de la talla 48 se consideraría una talla especial. Muchas mujeres se sintieron ofendidas.

Por eso, la nueva línea Violeta by Mango viene en ayuda de las chicas glamurosas con tallas entre la 40 y la 52, con un metódico patrón por talla, para que nada sea fruto de la improvisación y el vestido elegido quede como un guante.

Las prendas están dirigidas a una mujer actual y exigente, que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda, sin pensar en cuál sea su talla.

El objetivo consiste en lanzar unas prendas confortables, femeninas y actuales, una línea completa de ropa y complementos de tendencia y una colección de calidad para cada momento del día, a los que se irán añadiendo nuevas piezas cada mes.

El plan de expansión para Violeta arranca en España los próximos 16 y 17 de enero, con la apertura de cuatro tiendas propias Violeta by Mango (Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago) y en Istilkal (Turquía) y Parma (Italia) fuera de nuestras fronteras.

Sus ventas continuarán de inmediato en los mercados más importantes de esta firma, tanto en línea como en tiendas de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía y Rusia, con 50 puntos de venta en los primeros seis meses y otros tantos en los siguientes, según informa la empresa textil.

Ciudades como Múnich, Maastricht o Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimiento de Violeta by Mango, que pretende terminar el año con un total de 100 tiendas, de 350 metros cuadrados de media, en todo el mundo.