Hostelería

Complejo La Cigüeña, un oasis en Madrid

Complejo La Cigüeña, un oasis en Madrid
Complejo La Cigüeña, un oasis en Madridlarazon

Paula Serrano

A los madrileños que no quieran viajes largos y busquen unos días de relax y vacaciones les invitamos a descubrir este oasis situado muy cerquita de casa. Situado en una zona privilegiada y protegida muy cerquita de Rivas Vaciamadrid, San Martín de la vega (donde se encuentra el Parque Warner Madrid) o Chínchón.

Compuesto por 7 tipos de preciosos bungalows temáticos, que puedes disfrutar tanto en familia como en pareja donde reina la intimidad, la comodidad y la belleza.

¡Esa casita de madera con la que muchos y muchas hemos soñado! Este lugar es una verdadera sorpresa.

La Cigüeña es el sitio perfecto para llevar a cabo todo tipo de celebraciones y eventos: La boda con la que todos los novios sueñan, comuniones, cumpleaños, reuniones de empresa, etc...

¿QUÉ HACER?

Si eres un amante del deporte y las actividades al aire libre, este es tu destino perfecto. Dentro del complejo, podrás disfrutar de su espacio Funplace, un completo parque multiaventura que podrás disfrutar con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Paintball, tiro con arco, tirolina o mini golf son algunas de las actividades que podras encontrar. ¡No querrás salir de La Cigüeña! Si decides visitar el complejo en verano, podrás disfrutar de su maravillosa piscina con isla.

¿DÓNDE COMER?

El complejo La Cigüeña dispone de cafetería y de un precioso restaurante con terraza y con vistas al lago privado, en el que podrás deleitarte con verdaderos manjares.

Cocina muy cuidada y de calidad. Vayas cuando vayas, repetirás y hablarás a todo el mundo de este oasis madrileño.

VÍDEO

COMPLEJO LA CIGUEÑA, UN OASIS EN MADRID from Felipe Buitrago on Vimeo.

PARA MÁS INFORMACIÓN :::

• COMPLEJO LA CIGÜEÑA (www.complejolaciguena.com)