lunes, 05 diciembre 2016
20:10
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

La educación, en el centro

Esta semana hemos vuelto a demostrar que se puede hacer una política distinta. Una política basada en el trabajo duro, dentro y fuera de la Asamblea, apartada de la confrontación permanente y alejada de intereses partidistas.

El trabajo en equipo de vocales vecinos, concejales y diputados autonómicos de Ciudadanos ha conseguido que el Gobierno de Cristina Cifuentes empiece a poner remedio a otro importante déficit en su gestión: el de las infraestructuras educativas. Una asignatura pendiente en la Comunidad de Madrid que ha provocado muchos problemas para miles de estudiantes que se ven obligados a marcharse a estudiar a otros barrios –lejos de su casa– para poder continuar con su educación cuando terminan el colegio.

Al fin, tras más de 11 años de lucha, los vecinos de Las Tablas podrán ver cómo el instituto que llevan pidiendo durante más de una década comienza a ser una realidad a partir de 2017. Un paso de gigante, sin duda, con el que vamos a tratar de hacer la vida más fácil a los más de 65.000 ciudadanos que residen o trabajan en este gran ensanche de la zona norte de Madrid.

Sin embargo, todavía queda mucho por hacer. No nos cansaremos de reunirnos con padres y madres, pacientes y profesionales sanitarios, comerciantes y empresarios para seguir poniendo soluciones a sus problemas, escuchando sus demandas y atendiendo sus necesidades.

Porque los ciudadanos no nos pagan para crear problemas. Nos pagan para servir a los madrileños y nos votan para que ofrezcamos soluciones. Sigamos, pues, haciendo política útil.

*Portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

SIGUENOS EN LA RAZÓN