El Tiempo
-
La ola de frío cesará el martes y el miércoles se instalará el sol
La ola de frío polar, que ha afectado a España durante sus tres episodios a lo largo de dos semanas "parece que se corta" ya que el viento está debilitándose y a partir del miércoles se instalará el anticiclón sobre la Península, que traerá un tiempo seco, soleado y, al menos de momento, sin atisbo de precipitaciones, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
-
Continúa el frío este lunes dejando en alerta a 48 provincias
A pesar de que subirán ligeramente las temperaturas en el norte peninsular, la semana comenzará con otra jornada de frío extremo en España que dejará a 48 provincias en alerta por bajas temperaturas y nieve, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
-
Casi 50 provincias, en alerta por bajas temperaturas
El frío regresa a la Península después de tres días de tregua dejando este domingo a 48 provincias en alerta por bajas temperaturas, a la que se sumará la nieve en Baleares y el viento en la zona noreste peninsular, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).


























