Manchester City

Roberto Martínez le hace un roto a Van Gaal

El jugador del Everton John Stones le roba el balón a Falcao
El jugador del Everton John Stones le roba el balón a Falcaolarazon

El Manchester United, que podía haberse puesto hoy segundo en la Premier, se llevó un severo correctivo al perder por 3-0 en el campo del Everton.

El Manchester United, que este domingo se podía haber situado segundo de la 'Premier League', se llevó un severo correctivo del campo del Everton, donde sucumbió por un contundente 3-0.

El equipo que dirige el español Roberto Martínez hizo un roto al cuadro del holandés Louis van Gaal, en buena parte amparado en el tempranero primer gol, obra de James McCarthy a los cinco minutos.

Con David de Gea, Juan Mata y Ander Herrera en el once inicial, el United no pudo revertir la situación y al descanso su desventaja era ya de 2-0, tanto marcado por John Stones (m.35).

En el intermedio, Van Gaal optó por sacar al terreno de juego al delantero colombiano Radamel Falcao (reemplazó al belga Marouane Fellaini) y poco después al argentino Ángel di María (por Mata), pero no le dio sus frutos.

Incluso el belga Kevin Mirallas amplió la cuenta para el propietario de Goodison Park a los 74 minutos y todas las intentonas del Manchester United de maquillar la derrota fueron inútiles.

De esta forma, los 'reds devils', que perdieron su segundo partido seguido, se quedan en la cuarta plaza, a un punto del Arsenal, que recibirá al Chelsea más tarde, y a dos del Manchester City, que el sábado derrotó al Aston Villa (3-2), en tanto que el Everton se instala en la mitad de la tabla. (Efe)