Videos

«Si Isco sigue así, su titularidad es innegociable»

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, en su comparecencia de este sábado
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, en su comparecencia de este sábadolarazon

El Villarreal mide mañana a un Madrid que va recuperando el ánimo y jugadores mientras se pone como objetivo el clásico del 22 de marzo.

El Villarreal mide mañana a un Madrid (21:00, C+) que va recuperando el ánimo y jugadores mientras se pone como objetivo el clásico del 22 de marzo. Hasta entonces sólo puede sumar e ir sumando futbolistas. Cuando vuelva Modric y vuelva James, Ancelotti va a tener q elegir. Los tres de arriba juegan siempre y si Isco sigue "en este estado de forma su titularidad es innegociable", ha dicho Ancelotti esta mañana. Al entrenador le han preguntado por la cena del jueves y lo tarde que se retiraron algunos jugadores. No le pidieron permiso, pero no lo necesitaban. "Es un problema de los jugadores y no mío", ha contestado el entrenador, lo mismo q cuando la fiesta de Ronaldo. "No me han pedido permiso, pero no tienen q hacerlo. Ir a cenar fue un gesto bonito, cuando el equipo se reune, es bueno para el ambiente". Fueron Jesé y Ramos los que más tarde se retiraron. El canterano entrenaba la mañana siguiente: "El viernes muy bien, sin problemas, con alegría".

No tiene pinta de que Ancelotti vaya a hacer muchos cambios mañana. Ni en los próximos partidos

El equipo va hacia arriba y no quiere cambiarlo: No tengo idea de rotar, creo que no hemos jugado muchos partidos, el equipo está fresco, está jugando bien". El entrenador del Madrid sabe que haga lo que haga, le van a criticar, que es "imposible"acertar: "Este trabajo es muy difícil, siempre se critica a los entrenadores que rota, pero también a los que no rotan". El técnico ha olvidado el Calderón y está contento con el trabajo de los suyos. Con Bale que suma once partidos jugando:"Ha mostrado buena actitud, va a seguir así", con Lucas Silva: "Es preciso en el pase"o Marcelo, que "ha aprendido a defender sin dejar de atacar". Ahora mismo en el Madrid, todo es optimismo