Apps

Enseña los animales a niños de hasta 4 años con un juego de puzles

ETIQUETAS

Image

Hace algún tiempo os hablamos en Applicantes de la desarrolladora de aplicaciones española Syncrom Entertainment, especializada en la creación de juegos para dispositivos móviles (actualmente tiene 75 en Google Play, la mayoría de ellos de carácter infantil). El más exitoso de ellos es Puzles infantiles para niños 4, que ha registrado más de 510.000 descargas, acaba de actualizarse con 10 nuevos puzles y ya incluye un total de 32 distintos.

Destinada a menores de 4 años, el objetivo de esta app gratuita para equipos Android es que los niños aprendan divirtiéndose. Concretamente, el juego les sirve para descubrir animales, mientras desarrollan nuevas habilidades motrices y se entretienen moviendo hasta 9 fichas rectangulares diferentes. Cuando las colocan bien, los niños reciben unas estrellitas en forma de felicitación y se les recompensa con unos globos, que pueden explotar al pulsarlos.

La idea no es que los pequeños se pasen las horas pegados al smartphone o la tableta, sino entretenerles durante esos ratos muertos en los que los padres ya no saben cómo distraerles. Por ejemplo, en la sala de espera del médico o durante un largo viaje en coche. Además, descargando la app se colabora con una buena causa, ya que Syncrom Entertainment destina parte de sus ganancias (fundamentalmente, obtenidas por la inserción de publicidad) a diferentes ONG nacionales e internacionales que tratan de mejorar la vida de las personas.

Image
SIGUENOS EN LA RAZÓN