MENÚ
jueves 19 octubre 2017
04:58
Actualizado
El Tiempo

TouchVie ya está disponible para iOS y Android

  • Image
applicantes. 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de noviembre de 2015. 19:26h

Comentada

Hace unas semanas os hablábamos de TouchVie, una prometedora aplicación de segunda pantalla con la que tuvimos nuestra primera toma de contacto en SpainStartup. Ahora tenemos buenas noticias, porque la aplicación por fin está disponible en los markets.

¿Cómo funciona? En primer lugar, una vez accedas a la pantalla de inicio debes tocar en el buscador para señalar qué estás viendo. Escribe el título de la película o serie y si se encuentra disponible pincha en el botón de Sincronizar. También puedes ir a la sección En TV si la están echando en la tele. El software ‘escuchará’ lo que ves para saber en qué punto te encuentras. Si lo que ves no está aún en TouchVie no desesperes, porque cada semana irán añadiendo nuevos films y series.

Una vez establecido el segundo concreto irás viendo cómo aparecen en la pantalla del teléfono los actores, looks, citas, localizaciones, curiosidades, etc y podrás acceder a los detalles de todos ellos. Tienes la opción de guardar lo que te guste. También puedes guardar y recomendar cualquier cosa que veas. Sin embargo, lo más interesante son sus posibilidades de ecommerce ya que podrás compra algunos de estos elementos que aparecen desde la aplicación.

Gracias a la app, puedes comentar con amigos lo que veas, como si ambos estuvierais en el cine. Además, TouchVie dispone de un sistema anti-spoilers para que no te chafen el final o una escena clave. Otra de las posibilidades de TouchVie es que te permite acceder a una programación propia e incluso puedes configurar alarmas para no perderte ninguno de los estrenos.

En el vídeo de abajo puedes saber algo más sobre cómo funciona la herramienta. No obstante, mañana la startup tras la aplicación estará haciendo demos de la misma en Impact Hub (Madrid) todo el día hasta las 6 de la tarde.

Ya puedes descargar TouchVie de forma gratuita para iOS y Android.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs