Apps

UniDogs, la nueva red social para perros

Desde hace algún tiempo has surgido numerosas aplicaciones con las que personas pueden contactar con otras para salir de fiesta, buscar planes alternativos y realizar alguna actividad. Esto no es nuevo. La novedad es que ahora tu mascota también puede hacerlo con UniDogs.

Además de app con geolocalización, esta herramienta supone una red social para los propietarios de los animales. UniDogs da la posibilidad de poner en contacto a perros para que jueguen o dueños para que hablen sobre sus mascotas o intercambien consejos. También abre un canal de comunicación entre estos, los profesionales y las protectoras.

Los usuarios reciben notificaciones sobre novedades (cachorros sin hogar, cruces...), alertas importantes (plagas, mascota perdida...) y eventos en su zona (quedadas, exposiciones, cursos de adiestramiento...). Este sistema se configura por radios de acción, como barrios o localidades.

Por otro lado, UniDogs cuenta con un directorio de profesionales y servicios de 3.600 entradas entre veterinarios, tiendas, adiestradores, asociaciones, etc, que se actualiza constantemente.

“Unidogs está definiendo diferentes actividades de carácter social, como programas de ayuda a las protectoras de animales, o cursos de adiestramiento para dueños de mascotas, cuya finalidad es en todo momento, mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus familias. Unidogs plantea reducir el maltrato y el abandono mediante la educación y la cooperación”, explican sus creadores.

La aplicación se puede encontrar de manera gratuita tanto para iOS como para Android.

UniDogs, la nueva red social para perros
SIGUENOS EN LA RAZÓN