MENÚ
jueves 23 noviembre 2017
20:53
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Atan un tiburón a una barca y lo torturan remolcándolo a toda velocidad

Las autoridades de protección y conservación de la vida marítima en Florida buscan a los responsables de esta «salvajada»

  • Tiburón torturado por un grupo de jóvenes
    Tiburón torturado por un grupo de jóvenes / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

27 de julio de 2017. 16:12h

Comentada
Jesús Buitrago 27/7/2017

Un pescador del sur de Florida llamado Mark «El Tiburón» Quartiano recibió por mensaje privado en su cuenta de Instagram un perturbador vídeo donde se puede apreciar a un tiburón torturado por un grupo de jóvenes que consiguieron atraparle la cola con una cuerda para posteriormente remolcarlo a gran velocidad con su lancha motor.

Tras visualizar el vídeo, el pescador decidió compartirlo a través de su red social para que todo el mundo viera la «salvajada» que le hicieron a este pobre animal. En pocas horas este material se ha convertido en contenido viral.

«¿Puede alguien decirme por favor qué carajo está pasando aquí? ¡Acabo de recibir esto en mi feed!», escribió Mark en la misma publicación del vídeo que compartió por Instagram. «Esto es enfermizo, una de las cosas más horríficas que he visto en mis 50 años como pescador profesional» aseguró el pescador en un entrevista con el medio WESH2 de Orlando.

Mark piensa que quien le envió el vídeo es uno de sus 78 mil seguidores quien intentó impresionarlo y buscaba su aprobación. «Supongo que ellos sintieron la necesidad de enviarme ese vídeo, como si yo fuera a aprobar ese tipo de comportamiento, lo que no hago», puntualizó.

La asociación «Florida Fish and Wildlife Conservation Commission» (Comisión para la Conservación del los Peces y la Vida Salvaje) afirmó estar al tanto del vídeo. Ya se están buscando a los responsables, aunque aún era demasiado pronto como para saber si las acciones demostradas constituyen un acto ilegal.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs