domingo, 28 mayo 2017
09:48
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Sociedad

«Ayuda a un danés»: La campaña de Dinamarca en la que pide a España protección contra el sol

  • Mediante este anuncio, los daneses quieren concienciar a su población de los riesgos de exponerse al sol de nuestro país durante largos periodos de tiempo

Imagen de Ayuda a un danés
Imagen de Ayuda a un danés
Youtube

España es uno de los mayores atractivos turísticos de sol y playa de la Unión Europea y, cada año, una gran cantidad de visitantes de los países nórdicos vienen a nuestras costas a disfrutar del clima. Mediante una peculiar campaña llamada «Help a Dane» (Ayuda a un danés), Dinamarca ha querido advertir a la población de los riesgos que conlleva sobreexponerse al sol durante largos periodos de tiempo en nuestro país.

Con un ejemplo claro en los que se ven dos paellas, una de ellas, tiene clavada una bandera española y se muestra apetecible, mientras que la otra, con una bandera de Dinamarca aparece totalmente chamuscada, el narrador, trata de hacer ver los riesgos de no tomar el sol con precaución mientras informa de que cada día muere un ciudadano danés debido al cancer de piel. El hombre que pide la colaboración entre ambos países lo hace totalmente en castellano, aunque claramente con acento danés.

En el anuncio aparece un grupo de daneses en bañador donde se ve la palidez de su piel y las marcas rojas que les ha dejado el sol por la sobreexposición. Mientras tanto, el hombre sigue explicando que debemos colaborar con ellos y decirles que se protejan con crema no solo en la playa, sino en cualquier lugar.

Esta campaña no solo ha llegado a nuestro país, sino que Dinamarca pide ayuda a los países de turismo playero donde puedan verse perjudicados por el sol, por esto, el mismo vídeo esta hecho en griego, francés, italiano e incluso tailandés.

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs