Policía

Buscan a un hombre que enjauló y torturó con descargas eléctricas a su hija de 6 años

Imagen de la jaula encontrada por los agentes
Imagen de la jaula encontrada por los agenteslarazon

las autoridades brasileñas han emitido una orden de búsqueda de Jefferson Antonio da Silva y ofrece una recompensa por cualquier pista que sirva para su detención, Da Silva está acusado de mantener su hija de 6 años encerrada en una jaula conectada a la red para poder torturarla con descargas eléctricas.

Durante la investigación, la policía descubrió que el hombre mantenía a su hija en una jaula de hierro de 1,2 metros de altura y 60 centímetros de ancho. Además, descubrieron que Da Silva estaba usando otras formas de castigo, como colocarles de cara a la pared durante horas. Cuando fue arrestado por primera vez, la policía lo llevó a comisaría de policía por lesiones. Al día siguiente, fue puesto en libertad ya que sólo había contra el una denuncia de malos tratos contra su mujer.

Los agentes intervinieron después de que el pasado 8 de mayo un vecino presentara una denuncia de que estaba atacando a la niña. Según publica el diario "O Globo", uno de los vecinos explicó que los gritos de los niños eran constantes y que ya se habían presentado varias denuncias contra el fugitivo.