Televisión

A Sara Escudero lo mejor es seguirle el rollo

Cámaras ocultas con pinganillo, bromas y mucho humor se dan cita a partir de hoy en TEN

Sara Escudero presentará el espacio acompañada de famosos
Sara Escudero presentará el espacio acompañada de famososlarazon

Cámaras ocultas con pinganillo, bromas y mucho humor se dan cita a partir de hoy en TEN

Imagine, por un momento, que su pareja le confiesa, en un ataque repentino de sinceridad, que en realidad está enamorado de su hermana o de su mejor amigo. Obviamente, en ese momento y llevado por el exceso de información, lo más lógico es que alce la mirada a todos los puntos posibles en busca de una cámara oculta. La misma reacción tendría lugar si viese que sus amigos actúan de manera esperpéntica sin aviso previo y parece que a todo el mundo le hace gracia menos a usted o si por la calle presencia alguna situación surrealista. El pensamiento siempre es el mismo: «Por favor, que sea una cámara oculta».

Para hacer realidad esta petición de las víctimas de dichas situaciones, a la vez que logran que los espectadores se desternillen viéndolas, TEN estrena hoy a las 21:15 horas «Sígueme el rollo», presentado por Sara Escudero, la risueña y simpática colaboradora que siempre bromeaba sobre su pequeño tamaño y el carácter bruto de la gente de su pueblo todas las tardes en «Zapeando». Cambia de formato y de cadena para realizar la versión española del programa internacional «Deal with it» que emite la misma cadena. Un espacio que aúna a la perfección bromas, cámaras ocultas, invitados famosos y un pinganillo y que, semana tras semana, pondrán a prueba el humor y la paciencia de sus invitados, ya que Escudero les pondrá en situaciones muy comprometidas, pero también divertidas y llenas de humor.

Escudero estará acompañada por un personaje famoso que la ayudará en la ardua labor de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes. Estos rostros que estarán compinchados con la presentadora y muy conocidos por el espectador son Poty, Jorge Blass, Yola Berrocal, Carmen Lomana, Antonia San Juan o Luis Larrodera, entre muchos otros que gastarán, junto a Escudero, simpáticas bromas en cada episodio.

Los concursantes serán retados con premios en metálico para ejecutar, sin levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo y cargadas de humor. Los retos crecerán en complejidad a medida que se vayan cumpliendo y serán un reto entre el programa y el concursante, que será quien lleve el pinganillo. Mientras tanto, sus acompañantes permanecerán ajenos a todo lo que suceda sin sospechar que su pareja, hijo, amiga o vecino de mesa, recibe órdenes de forma inalámbrica que le hacen cometer todo tipo de locuras.

Para su debut, que además es doble, Escudero estará acompañada por Aless Gibaja y Antonia San Juan en el primer programa, y de Alison Eckmann y Xabier Deltell, en el segundo. Cuñados que se confiesan una infidelidad, cobradores del frac, inesperados cooperantes y muchas sorpresas se darán cita desde hoy en TEN, un canal reciente, pero que desde su nacimiento ha apostado por el entretenimiento y los contenidos más divertidos.

Formato muy conocido en televisión

Las bromas de cámara oculta siempre han sido un gran reclamo en televisión y de gran aceptación por parte del público. «Sígueme el rollo» recuerda al formato que presentó en 2014 Patricia Conde en Cuatro donde, en este caso, eran los famosos los que recibían sus órdenes.