Vigo

Álex Casademunt: «No he perdido el ojo de milagro»

El colaborador de "Hora Punta"explicó lo ocurrido y pidió respeto para él y su familia

Álex Casademunt: «No he perdido el ojo de milagro»
Álex Casademunt: «No he perdido el ojo de milagro»larazon

Álex Casademunt ha reaparecido en "Hora Punta"para explicar su versión sobre la brutal agresión que sufrió el pasado fin de semana en una discoteca de Vigo.

Álex Casademunt ha reaparecido en "Hora Punta"para explicar su versión sobre la brutal agresión que sufrió el pasado fin de semana en una discoteca de Vigo. Casademunt explicó durante la entrevista de Javier Cárdenas que ha estado a "punto de perder el ojo"y quiso aclarar las circunstancias de lo ocurrido, después de las distintas versiones de los hechos que se han publicado en los medios de comunicación. El ex concursante de "OT"indicó que estaban en un cumpleaños en una discoteca y que salió del reservado para pedir una copa en la barra y vio cómo dos chicas caminaban"haciendo aspavientos con un tipo raro, como muy agresivo" y la chica moviendo mucho los brazos. Preocupado por si les pasaba algo, se acercó a ellas y les preguntó. Ellas no le hicieron caso y un joven de 21 años que las acompañaba le cogió del brazo y comenzó a amenazarle. Poco a poco se fue acercando cada vez más a él, hasta el punto de pisarle con fuerza. En ese momento -indicó Casademunt-, le dije "por favor déjame en paz, apártate de mí y le empujé con el brazo"y el chico le golpeó en la cabeza con un vaso que llevaba en la mano.

Como consecuencia de la agresión, Casademunt sufrió cortes en la cara, el ojo y la oreja por los que tuvo que recibir más de 20 puntos de sutura. "Pasé las tres horas más angustiosas de mi vida, sin saber si iba a perder el ojo. Tenía un corte en el párpado pero el globo ocular no lo tengo afectado. Los médicos lo calificaron de milagro". Asimismo, explicó que el vaso le cortó la oreja y se la dejó colgando. La reconstrucción no fue fácil por la zona en la que se produjo y le tuvieron que aplicar "una cola especial"como definió el colaborador de "Hora Punta".

"Me da mucha rabia, porque estaba en un momento muy especial. Después del reencuentro y de entrar en este programa... pero volvería a hacer lo mismo. Sufro mucho por lo que le está pasando a mi familia", dijo visiblemente emocionado.