MENÚ
sábado 16 diciembre 2017
04:52
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

La cuenta de Instagram que arrasa con sus fotos de culos

Cheektexploits ha creado una moda en la que los usuarios muestran sus traseros de la forma más artística y original posible

  • Una de las fotos subida por cheekyexploits
    Una de las fotos subida por cheekyexploits / cheekyexploits
larazon.es. 

Tiempo de lectura 8 min.

30 de abril de 2017. 18:54h

Comentada
larazon.es.  30/4/2017

A la hora de subir una foto a Instagram, siempre buscamos el mejor paisaje, una buena luminosidad, originalidad y sobre todo nuestra mejor pose. ¿Pero que pasaría si en vez de intentar salir «guapos de cara» lo hiciésemos «de culo»?

Cheekyexploits es un perfil de Instagram en el que busca toda la belleza que un usuario pretende subir a una foto de esta red social pero con la diferencia de que en la imagen aparezca un trasero.

Así pues, desde paisajes, fotos artísticas, desnudos o simplemente un «belfie», el selfie del culo, en todas las imágenes del perfil el requisito imprescindible para completar la foto es que se muestren unas nalgas.

Mediante los hashtags, los usuarios relacionan sus fotos a las de la cuenta utilizando el propio nombre de la cuenta #cheekyexploits y además añaden otros como #butt (culo), #buttsofinstagram (culos de Instagram), #cheeky o el anteriormente mencionado #belfie.

La cuenta que ha implantado la moda de las «fotos de los culos» tiene ahora mismo alrededor de 133.000 seguidores y en su perfil describen a su cuenta como una forma de «hacer el mundo más feliz a través de los culos».

Por el momento, Instagram no ha cerrado la cuenta por mostrar desnudos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs