Policía

La policía suspendida por ser portada de interviú vuelve a posar para la revista

Carolina Olivares, tras obtener la razón por parte de la justicia, ha vuelto a protagonizar otro número del magacín

Carmen Olivares en uno de sus posados
Carmen Olivares en uno de sus posadoslarazon

Carolina Olivares, tras obtener la razón por parte de la justicia, ha vuelto a protagonizar otro número del magacín

La agente de la Policía Nacional en el aeropuerto de Barajas, Carolina Olivares, ha vuelto a protagonizar un número de la revista Interviú tras hacerlo en 1999 y ser suspendida por ello.

La Dirección General de Policía suspendió a la agente de empleo y sueldo durante un periodo de seis meses por salir en ropa interior en la popular revista. Años más tarde, la Policía tuvo que rectificar en la sanción, puesto que los tribunales dictaminaron que «dar a conocer su condición de policía y permitir que la fotografiasen en ropa interior» no era una falta de respeto hacia el Cuerpo Nacional de Policía.

Después de que Justicia le diera la razón, consiguió ascender a oficial y ser condecorada. Ahora, a escasos meses de finalizar su etapa en el cuerpo, se ha prestado a contar su historia y las penurias que le hicieron pasar algunos de sus compañeros de la Policía.

En unas declaraciones a la revista, a sus 45 años de edad, realiza su segundo reportaje en ropa interior, y la propia agente cántabra explica que «ahora por fin respira».