lunes, 05 diciembre 2016
21:31
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

La presentadora que no oculta las consecuencias del cáncer

  • Aparece en la pantalla rapada para convertirse en un ejemplo de lucha

La presentadora que no oculta las consecuencias del cáncer

Hay enfermedades duras, muy duras porque el tratamiento es también brutal. Pero hay que pasarlo para curarse para volver al día a día. A vivir.

En eso está una mujer que hoy vuelve al trabajo. Y su regreso es importante porque servirá de ejemplo a otros que están luchando contra el cáncer. Porque todos la podemos ver.

Marta García González, editora y presentadora de la televisión autonómica murciana 7 TV, ha reaparecido hoy en pantalla, sonriente y sin pelo, por la quimioterapia que ha recibido contra su cáncer de mama, como un gesto para apoyar la lucha contra esta enfermedad.

Según publica el diario La Verdad de Murcia en su web, la presentadora del informativo de mediodía de 7 TV lo ha hecho con la esperanza de que su gesto de hoy "no sea noticia algún día".

En su opinión, cada vez hay más gente con este tipo de cáncer que afecta cada vez más a edades más tempranas, como la suya, 34, por lo que "debería normalizarse esta situación y que la gente vuelva a trabajar cuando lo considere".

La periodista, que estuvo trabajando hasta el día previo a su intervención quirúrgica, ha asegurado que se encontraba "con fuerzas de nuevo", por lo que se ha preguntado: "¿Por qué no iba a volver a mi puesto? ¿Por no tener pelo? No sería justo".

Agencias

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs