domingo, 25 junio 2017
12:02
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Comunicación

Comunicación / Series

La segunda temporada de «Great News» se emite en Cosmo

«Great News»
«Great News»

Cosmo estrena “Great News”, comedia creada por Tracey Wigfield-famosa escritora americana que en el año 2013 recibió un merecidísimo Emmy por su trabajo en “30 Rock”- junto a Tina Fey, coproductora de la serie. El pasado mes de abril arrasó la primera entrega en la NBC y ahora, la segunda temporada aterriza en España, concretamente en la cadena de televisión Cosmo, que promete amenizar a partir de hoy a las 22:15 horas cada noche, con la emisión, además, de un doble capítulo.

¿Qué harías si tu madre consiguiera una beca en la misma empresa en la que tú trabajas? En la vida laboral llevarse bien con los colegas “del curro” no es tan complicado. La historia cambia si con quien tienes que “mantener las formas” y “hacer buenas migas” es con tu madre. Exactamente esto es lo que sucede en “Great News”, donde la vida profesional de Katie-interpretada por Briga Heelan- una periodista de un programa de noticias, da un giro inesperado cuando su madre Carol-a quien da vida Andrea Martín- empieza a trabajar como becaria en su oficina. Katie intenta no perder los nervios y busca consuelo al pensar que no hay becario que haya estado a la altura de las expectativas de Chuck, el presentador estrella de la cadena. Sin embargo, Carol resulta ser exactamente lo que Chuck estaba buscando y los ánimos de Katie caen en picado. Será el día a día en la redacción y la garbosa relación entremadre e hija lo que promete mantener enganchado al espectador.

Wigfield y Fey aseguran que no titubearon a la hora de elegir a Andrea Martin como la actriz que interpretaría en la serie a Carol, la madre de Katie. Ambas creadoras coinciden en que la cómica actriz irradia una potente energía maternal además de ser “divertida y mágica”. Wigfield asegura que el personaje de Carol está inspirado en su progenitora y la serie en la relación que ella misma mantiene con su madre. Nicole Richie fue otra de las elecciones en las que estuvieron de acuerdo productora y coproductora de “Great News”. Fey, además de ser una gran admiradora de ella, piensa que “tiene un instinto nato para la comedia, no fuerza las cosas porque no le hace falta. Y eso es un don: lo tienes o no lo tienes”.

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs