Comunicación

Más de 8,2 millones de espectadores vieron la final de la Champions

Antena 3 fue la cadena más vista del día, con un 21,6 por ciento

El minuto de oro reunió a 16,7 millones de espectadores
El minuto de oro reunió a 16,7 millones de espectadoreslarazon

La final de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid se hizo con su duodécimo título, ha reunido una audiencia de más de 8,2 millones de espectadores y un 55,1% de cuota de pantalla.

La final de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid se hizo con su duodécimo título, ha reunido una audiencia de más de 8,2 millones de espectadores y un 55,1% de cuota de pantalla o 'share', según ha informado Barlovento Comunicación en su cuenta de Twitter.

El 'minuto de oro' tuvo lugar a las 22.39 horas, con casi 16,7 millones de espectadores que estuvieron frente al televisor, coincidiendo con los minutos finales del partido.

Además, el partido que enfrentó al equipo madrileño con la Juventus, ha sido el encuentro futbolístico más visto de la temporada, según informa Atresmedia. La cadena fue también la más vista de la jornada de este sábado, con un 21,6% de cuota de pantalla.

Ep