viernes, 24 marzo 2017
17:30
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Comunicación

¿Qué letra falta en el tuit de Nescafé?

  • La marca la lía sin quererlo (o queriendo) en su cuenta de Twitter al publicar una imagen de un juego del ahorcado

El polémico juego del ahorcado de Nescafé
El polémico juego del ahorcado de Nescafé
Twitter

Todos hemos jugado en alguna ocasión al juego del ahorcado y la famosa marca de cafés ha querido realizar un sorteo basado en este juego, aunque no sabemos si lo ha querido llevar a cabo con segundas intenciones, lo que es claro es que han levantado una gran polémica a través de Twitter.

Todo ha empezado con un sorteo de la marca vía Twitter. Sorteaban tres tazas rojas (las típicas de Nescafé), a quien acertase la letra que falta en el ahorcado que han planteado mediante una imagen.

Nescafé, aprovechando el comienzo de las fallas, ha basado el acertijo en esta fiesta tan señalada y acompañando a la imagen, explicaban el juego: «¿Qué letra le falta a nuestro ahorcado? Comenta con #NESCAFÉ y podrás llevarte 1 de las 3 #TazasRojas que sorteamos», decía su tuit. Para ayudar al usuario daban más pistas. Acompañaban el juego casi resuelto con solo una letra por encontrar. «Hoy F_LLAS».

Ante esto, los usuarios no han parado de comentar la foto de manera chistosa y obviando la solución correcta, «Fallas», por lo que todo el mundo estaba pensando: «follas».

Además, la letra «A», según las normas del ahorcado no podría ser la que faltase, pues ya ha salido esa letra, por lo que, con más razón los usuarios han querido pensar mal. Aunque hay otros que han querido ser más rebuscados y tomárselo todavía más a chiste, pues también hay una «O», con lo cual, tampoco podría ser.

Incluso la propia marca ha seguido el juego a los usuarios con la broma de la foto tras observar el gran resultado de su campaña.

No sabemos si ha sido un despiste en un principio, que más tarde le ha venido genial al CM de Nescafé o si realmente buscaban esto. Eso si, sea como sea, han levantado las redes, han hecho participar y reír a los usuarios y además, han conseguido buena publicidad. BravO, Nescafé.

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs