Estreno

“The Good Fight” renueva por una segunda temporada

El “Spin Off” de la laureada “The Good Wife” está cosechando espectaculares críticas

Elenco de «The Good Fight»
Elenco de «The Good Fight»larazon

El “Spin Off” de la laureada “The Good Wife” está cosechando espectaculares críticas

Los fans de una de las series más aclamadas del año están de enhorabuena porque “The Good Fight” tiene cuerda para rato, o al menos para una temporada más que saldrá a la luz a prncipios de 2018. Una noticia que salido a la luz a pocas semanas de su estreno en televisión, y es que esta ficción ha sido un auténtico “bombazo” que ha logrado encandilar a los amantes de la temática jurídica. Sin olvidarnos que el siguiente capítulo de este “Spin Off” podrá disfrutarse en Movistar + el próximo 20 de marzo a las 20:30 horas.

Aunque la CBS no ha querido emitir los datos de audiencia de los cinco episodios emitidos hasta la fecha, puede intuirse que los resultados son bastante buenos. Unos datos que mantienen la línea ganadora de “The Good Wife”, su predecesora, que consiguió premios tan prestigiosos un Globo de Oro o cinco premios Emmy. "Tan sólo llevamos unos pocos episodios de la primera temporada y la reacción de los suscriptores de CBS All Access y los críticos ha sido fenomenal,"declara Marc DeBevoise, presidente y director ejecutivo de CBS Interactive. Unas palabras con las que se demuestra el total interes de uno de los máximos mandatarios de mantener en antena esta novedosa producción.

“The Good Fight” comienza un año después de todo lo ocurrido en “The Good Wife”. Una posición en la que Diane Lockhart (Christine Baranski) ha conseguido mantener en el escalafón más alto a uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago. Algo que consigue remando contra viento y marea, por lo que decide retirarse del negocio. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando salta un escandalo de corrupción que atrapa a su gestor de inversiones, viéndose por lo tanto salpicada por la mancha del dinero negro. Adversidades y más adversidades que Lockhart se toma con profesionalidad intentando en todo momento recuperar su puesto en la empresa además del prestigio del propio bufete. Aqui comienza una trama llena de conflictos en los que intervienen Maria Rindell, hija del multimillonario acusado, David Lee. Pero todo mejora cuando la protagonista decide unirse a Maia para luchar juntas por volver a lo más alto de la abogacía y acallar los rumores de escándalo. Parece ser, por suerte para todos, que a Diane aun le queda una larga temporada de trabajo antes de jubilarse.