miércoles, 07 diciembre 2016
17:45
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Sociedad

Conmoción en Reino Unido: declarados culpables dos adolescentes que mataron a una madre y a su hija por diversión

  • El hecho ocurrió el año pasado en Nottingham y ahora han sido juzgados por un jurado popular

Conmoción en Reino Unido: declarados culpables dos adolescentes que mataron a una madre y a su hija por diversión

Los británicos están conmocionados por el asesinato a sangre fría de una madre, Elizabeth Edwards, de 49 años, y su hija, Katie, de 13, a manos de una pareja de adolescentes que, han confesado, lo hicieron por diversión.

Los hechos, que ahora se están juzgando, tuvieron lugar en Nottingham el pasado año. La pareja entró en el domicilio de Elizabeth, a la que asestaron ocho puñaladas, y, después, fueron a por su hija adolescente, a la que, además de apuñalar en dos ocasiones, la asfixiaron con una almohado. Tras cometer los asesinatos, permanecieron aún dentro de la casa, se dieron un baño y comieron pastas de te y helado, vieron la película "Twilight" y después, tuvieron una sesión de sexo, con los cadáveres aún calientes.

Los "Twilight Killers", como son conocidos ya en el Reino Unido, han sido declarado culpables por un jurado formado con siete hombres y cinco mujeres, que no tuvieron muchas dudas a la hora de emitir su veredicto.

El juez ha definido el suceso como un "asesinato a sangre fría, planificado y cruel".

La pareja, que se conoció a través de Internet cuando ambos tenían 13 años, mantenía una relación claramente "tóxica" según la habían definido sus familiares.

En cualquier caso, cualquier palabra se queda corta para definir tan terrible crimen.

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs